sábado, 20 de noviembre de 2010

La inflación nos inflama

La situacion se torna insostenible.

Esas madres, que suplican por un trozo de pan o quizás un mendrugo, que sus hijos se levantan a la mañana para ir al colegio y no tienen ni un misero recurso en sus manos callosas y paupérrimas.
Enfrente de mi domicilio particular han colocado una serie de fotos  de animalitos  domesticos,  pobrecitos  ellos victimas de la inflación, que han desaparecido de sus lugares habituales. La señora del zapatero me contaba, sigilosamente, que la mujer del sodero metio al gato dentro del horno.

Que horror!
Y yo que el perrito  mio , pomeriana pura ,  lo tengo gordito, lo voy a tener que cuidar mas  que  a mi propia madre!
Dios mio!
Cuanta inseguridad!
Menos mal que vinieron los del diario Clarin a advertirnos de la situación que se vive en el resto de los  barrios, mas alla del asfalto que nos separa  de la  zona mas salvaje del coñourbano.
Mi santa madrecita siempre me decía cuando en mi pubertad inocente y pura me lamentaba de la vieja de mierda de la directora que me tenia entre ojos, porque le rompimos la biblioteca con el skarting y casi le arrancamos  la zabeca a la javie, me decía digo, “ Hijo mio, el hombre ha nacido para que la eternidad continue la ruta iconoclastica de los factores asprusicos,  donde el destino de  la personalidad es la pureza de la magnolia que  humedecida por el rocio de las madrugadas donde el sol nos  baña con sus rayos benefactoricientos , logremos un futuro de esperanzas incólumes e imperterritas que el devenir  de las estrellas nos alumbre el camino mas promisoricosiento”
Nocierto?
Me parece a mi.
Volveran las oscuras golondrinas!  Y ese dia, con la ansiedad propia de  los pechos hinchados que nos auguran un porvenir mas  alla de la hecatombre que nos van a dejar estos políticos, podremos revertir nuestros angustiosos alientos para lograr al fin, nuestros objetivos  ilusionisisticos!
Hemos vencido al enemigo, diremos henchidos de entusiasmo y nuestras hormonas circularan por nuestros cuerpos para  recordar que  nuestro pasado se nutrio de  la sangre  de nuestros hermanos que cayeron  en el cumplimiento de los deberes que les dio la señorita de 4to grado!

Asi sea…

Yo me pregunto, a cuanto se estará cotizando el kilo de carne de gato en plaza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario