miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA HORA DEL HORROR HA LLEGADO

LA HORA DEL HORROR HA LLEGADO
Segundasienta parte –   Con  LA SOGA AL CUELIO.
Nota:  se ha  omitido la  parte 01  porque es  de terror.  No hay porque.
La presente pieza retórica es inconveniente  para seres impúvidos.

Luego de los azarosos acontecimientos acaecidos en el capitulo  anterior, como ustedes recordarán,  dejamos a nuestro heroe ensimismado en sus propias sensaciones ínclitas. Sabiendo que  la larga  noche caerá sobre la ciudad inundando de oscuridad los valles circundantes y la plaza circunspecta con la luz mortecina de un farol que en la noche parpadea, la amenaza del  avance terrorifico sobre las calles  desaprensivas hace tambalear las estructuras suburbanísticas, un decir no?.  Que  frio  canejo sentiran  los  muertos!  Leonardo  Alberto  Veron  Gallardo ,   mas conocido con el apodo de  " Lavergada "  transita cansinamente por las aceras desmosaicadas mientras  su mente genera visiones exacerbadas  por la monstruosidad que lo conmueve íntimamente. Su madre ha reconocido que su nacimiento estuvo marcado por la atrocidad del evento criminal del  andamiaje espúreo.  Si su madre no era su madre, entonces quien fué su madre eh?  Acaso una loba no amamantó a Rómulo y Remo en el pasado angustiante de la Antigua Roma?. Y  a  él, quien lo  habrá  amamantado, entonces? Un espasmo de horror lo recorre. Su madre podria haber sido la Larissa Riquelme?, porque tetas le sobran.  La  incertidumbre lo acongoja. El pasado lo acorrala en la inutilidad de su inconsciencia prosódica.

Misterio acuciantivo;  Larissa seria la madre de Lavergada? 

Una duda cruel le recorre los sesos corroidos por el miedo espasmódico, pensando en que quizás su padre no lo era como lo afirmaria entonces, sino que en realidad su verdadero progenitor estaria enmarcado por la circunstancia anómala de un proyecto cientifico infame. En medio de la noche tormentosa, donde el  viento silba a sus espaldas y el aullar de los animales hambrientos y los chacales  sedientos de sangre que pululan por los adoquinados inmersos en la tierra abroquejada, lo enllenan de un pánico indefinible. Una sombra angustiativa parece seguirlo. Sus  mocasines americanos color marron militar se inundan de un terror sanguinolento. Lavergada dirige su mirada hacia el lado de atrás con un temor inquietante, mientras su garganta no puede emitir ni un solo sonido, como si el chicle se le hubieria pegado a las encias comatosas. Sí, una extraña sombra más bien oscuracionistica  lo sigue sigilosamente. Como una serpiente anguilosa cavernícola que a punto de soltar sus afilados colmillos puntiagudos y punzantivos se apresta a saltar sobre su presa indemne o algo  asi.
El campanario marca la danza de las horas. Las luces de las marquesinas empañadas por la lluvia copiosa  e intermitente tililan enfrascadas en su lamento multicolor  de amores escarnecidos.
Si no actúa rápidamente la amenaza sibilante podria crearle una situación desesperante. Su madre no-madre lo esperaba con la cena noctúrnica.  Con lo que sale hoy hacerse un morfi, no se lo podia perder. ya que despues de pagar la boleta del gas seria lo unico que podria morfar en todo el resto del mes. La angustia lo entumecia con un recorrido helado de las fosas nasales. El estremecimiento lo estremecia  impolutísticamente.
Tenia que actuar con celeridad y esmero defensivo. Se detuvo, o sea se quedo parado ahi. Su mente afiebrada comenzó a pensar rápidamente. El extraño acosador tenia en sus propias manos una soga, muy posiblemente extraida de algun ahorcamiento impúdico y retransitivezco,  tal vez de un canallezco y sesgado signo de apóstasis artrófico, lo que hacia mas amordazante la situación planteada ahi mismo. El terror recorria la escena en medio de la noche oscura y tenebrosa.

Putaqueloparió, se me colgó el sistema.

La seguimos mas luego. Mil disculpas por la emoción incontenible del capitulo de marras.

Continuará después que asesine a Don Microsoft

PD: un saludo a todos  y por favor prendan los faroles, que esto se esta poniendo muuuuuy oscuro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario