viernes, 25 de febrero de 2011

Me pongo el pijama, Me voy a la cama

Nosotros la Yona y yo, vamos a tener mellizos , me parece a mi, porque fuimos a la salita de primeros auxilios de aca a la vuelta y la doctora la gorda que es amiga de mi peor es nada, la revisó y le dijo que estaba bastante obesa y entonces iba a por lo menos a tener mellizos o trillizos quizás.

No se si les conté que mi santa madrecita tuvo 19 hijos, tres de ellos eran mellizos en realidad, porque nacieron dos y después que nos habíamos ido todos, le nació el Madispuédetodo le pusieron de nombre, que anda a saber de donde salió. Por eso.

Y entonces habia antecedentes de fluido hereditario por ahí. 

A mi me gustaria tener si son mellizos, que sean dos mujeres. Porque las mujeres están en pleno apogeo en este país.

Tenemos una presidenta que es mujer, una ministra de la guerra, una presidenta del banco, tenemos tambien a la Lilita que es la futura presidenta , a la muchacha legisladora la Ocaña que le dio tremendo sopapo al fanático kirchnerista este, como se llama?, bueno no me acuerdo, los telenoticieros enllenos de niñas bonitas y de acertadas conclusiones periodísticas ( ? ), la cuestión que las mujeres aca se cortan lo gordo del pastel y ya. Por eso prefiero mujeres… Hay que dejar traslucir la verdad supina aca …

Eh?

Y entonces ella me regaló un pijama de preciosos colores. (Esta viene a ser la parte romántica del fato).

Y a la noche me puse el pijama y coloqué mi elegante figura, nocierto?, media como para que se vea la pinta del tipo, bueno mas o menos, por el lado de adelante del espejo y entró mi amada y me susurró callada e insinuadoramente: 

- No te sacás el pijama querido?

- No amor, lo estoy estrenando. Y la recibi con un amplia sonrisa seductora…

El pijama es muy bonito y tiene unos cuadraditos de colores surtiditos y unas florcitas por todos los lados, y el verde que te quiero verde, que se destaca con holgura
  • Que te parece si te sacas el pijama?
Medio como que…
  • No por ahora lo dejo porque me voy a lucir delante del espejo…
Me miró como trasuntando un destello terrorífico y me empezó a correr por toda la zapie. Salté por arriba del cobertor y saltó atrás mio. Me persiguió por el alrededor de la cama, mientras me daba manotazos al pobre elemento vestidóneo. Subi para arriba y me paré para verme mejor en el traslúcido y ahí fue mi error, porque me saltó encima , me tiró contra el colchón y espetó de una manera triunfativa:
  • O te sacás el pijama o te mato…
Bueno, entonces como ya les dije, prefiero que sean mujeres porque las hijas van a defender el pijama del padre a muerte.

Digo yo, no?







No hay comentarios:

Publicar un comentario