Buenos días.
Dada mi enorme popularidad debido a mis amplisimas dotes artísticas y que mis fanaticas y/o fanáticos me han favorecido con las mieles de la top farandula, he decido limpiar mi apellido de la infamia que se ha publicado en todos los medios con que yo había tenido un explosivo romance con Paquita la Pistolera, sin que mi excelente esposa me lo hubiera permitido. Son todas mentiras señor comisario, soy un gaucho honrado a carta cabal!
Asi que voy a publicar un extenso libro que por supuesto va a ser mi primer best-seller , intitulado “ La vida me engaño y la mina me voltio “.
Por supuesto este será un pequeño extracto para que ustedes tengan el placer de conocer mi trayectoria plagada de éxitos, nocierto?
Era una tarde , corria una brisa por la costanera, comiendo un sanguiche en un carrito de choripán , una señorita con cara de querer engullirse el chacinado que chorreaba mis dientes heterogéneos, se acerco y me dijo dulcemente:
- escúchame pendejo, vos sos el cantor que estropea el swing por la radio?
Me produjo un atonitamiento, nunca pensé que alguien alguna vez se le ocurriera oírme cantar. Santo Dios, tenia una admiradora! Pepita la Pistolera. Le dije orgullosisticamente, que si, que era.
- Sos lo mas parecido a masticar sapos que he oído en mi vida.
- Las canciones las haces vos o te las regurgita Ricardo Fort?
- No señorita , ( yo soy muy educado con las damas ) la que me ayuda es mi santa madrecita, que viene a ser la presidenta del Club del barrio “ Peloteros del sudeste “ , y le cuento mire, que me hizo debutar en sociedad y esa misma noche subiéndose al acoplado de la carboneria, que viene a ser el palco oficial, señalándome le dijo a los concurrentes, después de cerrar todos los portones, que yo iba a hacer excelsas interpretaciones. Con una concurrencia numerosa que me miraba fijamente como para tragarme crudo y estaban Las Leonas también, y una de ellas que mide como 2,38 m y pesa como 122 kilos, y que es campeonisima mundial, tenia el palo de jokey en la mano y de pronto sentí que me rozaba por arriba del cráneo. Cuando comencé a entonar con mi bella voz melodiosa “ mi cama huele a ti “ , el fanatismo era desbordante, las volvia locas! Mi vieja chapo la escopeta de dos caños y apunto a la sala. Los muchachos del papi-fulbo, que estaban haciendo chistes subidos de tono en un rincón y se caian de la risa, como seria el fervor por mi melodía , que entre todos agarraron y me tiraron con el piano. La exaltación llego al paroxidio en medio de mis canciones, pero viendo que no podía contener la multitud me raje por arriba de los techos. A partir de ahí llegue a la conclusión que para contener a los fanáticos voy a necesitar varios patovicas.
Ella escuchaba atentamente mi relato mientras se ladeaba , se ladeaba, pa la orilla del zaguán.
Pepita voluptuosamente comenzó a moverse hasta que me chapó el sanguche y agarrando el chorizo con sus bellas extremidades superiores empezó a morder como loca. Se me estaba morfando el chacinado esta! Una duda me recorrio la mente. Esta señorita estaba detrás de mi belleza o pensaría seducirme para quedarse con mi fortuna?. Se habrá enterado que me compre una bicicleta de doble piñon en el mercado de pulgas! Quizas mi futuro estaría en peligro!
Habia caído en las manos de una aventurera siniestra?
Mis venas empezaron a padecer el síndrome sarampionistico mientras se me paraba el corazón. Ella se acerco a mi esbelta figura y tomando mis guedejas con sus manos enllenadas de grasa mientras los ojos se me salian de adentro de las orbitas, me dijo
- Bueno, vamos pal telo y me tiras unos mangos; yo te voy a enseñar a cantar a vos!
Oooh! El romance me perseguia, y no podía zafarme del destino que me empujaba a la lascivia y al holocausto virginal! Me había convertido en un galan insaciable de orgias impudicas. Mi carrera artística se iba para el lado del estrellato.
Ese sórdido drama pasional ya me estaba dando tema para rodar un largo-metraje para plasmar en los dividises mis horas lujuriosativas.
Para pior no tenia un mango en el bolsillo.
La nami detuvo un tacho y se arrellano en el asiento trasero.
El obrero del volante me mira con asco y me dice,
- El pago en efectivo por adelantado y la propina aparte…
- Lo mire con suficiencia al goyega
- Yo soy Baadecaeton el cantor de las multitudes, para que vos sepas
Se ve que no, que el tipo no me junaba…
Menos mal que había llovido y la vereda estaba lustradita! Pepita termino con las patas arriba de la balaustrada. Se me estaba dificultando el desvirgamiento programado! Que macana!
Pepita se levanto y la invite a caminar bajo el sol que resplandecia en la tarde impregnada de colores primaverales y de aromas portuariescos que insuflaban nuestras fosas nasales de poesías inconclusas
- Sos un rasposo, renacuajo, miserable que ni para propina, pajaron!
- El pajaron venia a ser yo .
- Parecía mas bien un poco como contrariada Pepita.
- Me miro con ojos extraviados, y la rubia loca se dio vuelta y encaro para el lado del Bajo donde las sombras duermen y callado el rio soñando esta…
- “ Fui un gil porque crei que yo invente el honor… “
No hay comentarios:
Publicar un comentario