viernes, 25 de febrero de 2011

Jason Statham -El Mecánico (2011)

Espectacular!

Me pongo el pijama, Me voy a la cama

Nosotros la Yona y yo, vamos a tener mellizos , me parece a mi, porque fuimos a la salita de primeros auxilios de aca a la vuelta y la doctora la gorda que es amiga de mi peor es nada, la revisó y le dijo que estaba bastante obesa y entonces iba a por lo menos a tener mellizos o trillizos quizás.

No se si les conté que mi santa madrecita tuvo 19 hijos, tres de ellos eran mellizos en realidad, porque nacieron dos y después que nos habíamos ido todos, le nació el Madispuédetodo le pusieron de nombre, que anda a saber de donde salió. Por eso.

Y entonces habia antecedentes de fluido hereditario por ahí. 

A mi me gustaria tener si son mellizos, que sean dos mujeres. Porque las mujeres están en pleno apogeo en este país.

Tenemos una presidenta que es mujer, una ministra de la guerra, una presidenta del banco, tenemos tambien a la Lilita que es la futura presidenta , a la muchacha legisladora la Ocaña que le dio tremendo sopapo al fanático kirchnerista este, como se llama?, bueno no me acuerdo, los telenoticieros enllenos de niñas bonitas y de acertadas conclusiones periodísticas ( ? ), la cuestión que las mujeres aca se cortan lo gordo del pastel y ya. Por eso prefiero mujeres… Hay que dejar traslucir la verdad supina aca …

Eh?

Y entonces ella me regaló un pijama de preciosos colores. (Esta viene a ser la parte romántica del fato).

Y a la noche me puse el pijama y coloqué mi elegante figura, nocierto?, media como para que se vea la pinta del tipo, bueno mas o menos, por el lado de adelante del espejo y entró mi amada y me susurró callada e insinuadoramente: 

- No te sacás el pijama querido?

- No amor, lo estoy estrenando. Y la recibi con un amplia sonrisa seductora…

El pijama es muy bonito y tiene unos cuadraditos de colores surtiditos y unas florcitas por todos los lados, y el verde que te quiero verde, que se destaca con holgura
  • Que te parece si te sacas el pijama?
Medio como que…
  • No por ahora lo dejo porque me voy a lucir delante del espejo…
Me miró como trasuntando un destello terrorífico y me empezó a correr por toda la zapie. Salté por arriba del cobertor y saltó atrás mio. Me persiguió por el alrededor de la cama, mientras me daba manotazos al pobre elemento vestidóneo. Subi para arriba y me paré para verme mejor en el traslúcido y ahí fue mi error, porque me saltó encima , me tiró contra el colchón y espetó de una manera triunfativa:
  • O te sacás el pijama o te mato…
Bueno, entonces como ya les dije, prefiero que sean mujeres porque las hijas van a defender el pijama del padre a muerte.

Digo yo, no?







lunes, 14 de febrero de 2011

sábado, 5 de febrero de 2011

La vida posterior, te digo, no es para nada peor...

Antes de iniciar esta trágica y dramática narración de carácter filodramático, le sugerimos a los distinguidos internauticos que si tienen algun tipo de dolencia sicosomática o paranoica por favor, tomensenlán, porque esto no es para cualquiera . Chas gracias.

Nuestra extraordinaria preparación de tipo cientificística nos ha servido, testimonialísticamente, para que pudieramos especificar con claridá supina, que hay vida, más después que uno se muere. No cierto? y esto se debe estimados amigos, amigas y amiguitos que: ¡ nosotros los dos, la Yona y yo estuvimos muertos! asi nomás te lo digo...

Dicho esto paso a narrar con toda especificancia lo que nos aconteció:

El otro dia veniamos nosotros de nuestros menesteres, o sea laYona de sus menesteres y yo de mis menesteres no?, casi llegamos juntos a nuestro domicilio, y entonces agarramos y procedimos a prender la caja boba a ver cuanta sangre se habia derramado durante el dia como es notorio en todos los noticiosos, y mi media naranja a preparar unos amargos mas bien con azucar, para mejor decir, y nos sentamos en los amplios y decorativos sillones que poseemos en la sala de estar, que son unos que compramos en el Mercado de Pulgas en un remate y que habian pertenecido a Maria Antonieta. A Maria Antonieta Puchetta “la peligrosa” que le encajó cuchilladas surtidas al “pelau” Cavero por un quitame de alli las manos y tuvieron que rematarle todo para que pagara la fianza.

Bueno, mate va, mate viene, en casi llegando la noche nocturna, ella me oservó fijadamente a los ojos y yo hice lo mismo y como nos entendemos bien, rajamos para la zapie, donde luego de acostarnos tranquilamente nos dedicamos a nuestros asuntos personales, en una nocturna de lujuria y pasiones descontroladas de violencia sexotipística.... ni de pelicula , te digo...

Eran las diez, eran las once, eran la una, eran las dos, eran las tres de la mañana y me dice

.-Pará un cacho que quiero algo fresco del frizer.
.-Te traigo un vaso de agua, una cerveza, un panqueque frito que sobró del mediodia...?
.-Cerveza quiero, traéme
.Ahí fui

Vuelvo con la cerveza, la mandamo a la bodega convenientemente, y proseguimo con que lo veniamo haciendo, en una noche de orgia y lividinosis y de pronto se nos pararon los latidos.

Páfate, algo raro ocurria.

De pronto nos envolvió una oscuridad muy oscura y comenzamos a deslizarnos por entre sombras tenebrosisticas. No se veia nada. Trascurridos unos instantes dramáticos, una pequeña lucesita avistamo alla en la lejania, como a diez o veinte gigas mas o menos, y asi en la oscuridá mas completa, se ve que se habia apagado todo, nos encontramos frente a un arroyo muy poco iluminado. Como nosotros eramos unos fantamas como se puede entender supicatizticamente, no caminábamos, sino que nos trasladábamos por los aires superfluos, lo cual nos permitia ver desde arriba lo que a contecia por la parte de mas abajo. Y vimo que en el determinado arroyo habia muchas almas desnudas, todas despotricadas, enllenas de muecas horribles y ampulosas y que los ojos se les desviaban para todos los lados, y pululaban los monstruos sedientos de sangre y otras incomodidades que para que te voy a contar,

.-Nosotro que pito tocamo acá?, me dice mi compañera idolatrada. .- Esto esta todo asquerosiento, culpa tuya, te dije que pararas un poco, y dale que dale vo? Eh?

.-No te precupes querida, que este es el Rio Das Mortes y va a venir un barquero que nos va a trasladoriar al otro lau. Lo leí en un betseller del Dante, lo leí. Tenemo que tener una moneda para darle, sino no nos cruza.

Asi que buscamos por ahi y encontramos una moneda fantasma y cuando vino el tipo con una balsa nos subimos en el lado de arriba y la Yona le tiró la moneda y salimos.

Un aroma mas bien nauseabundo venia del arroyo, parecido al del Riachuelo pero un poco menos, y transcurridos unos momentos dramáticos y terroríficos con un barquero tapado con una manta toda apolillada y la cabeza fantasmal que no se le veia nada, tapada con otra manta ennegrada, llegamos mas por alla del otro lado. Nos bajamos del transporte privado que tiene el infierno,bastante descuidado él , y otra vez el deslizamiento para el lado de adentro de otra oscuridad muy oscura.

.-Yo me las quiero tomar de acá , este sitio no me agrada para nada, dijo mi amada.

En ese instante apreció dentro de la sombria infernal un tipo todo vestido de colorado con dos cuernos y un tridente asi de grande.

.-¡Almas perdidas y pecativas, seréis atormentados por los fuegos y las furias del averno!, dijo el tipo, no?

.- Vó quién sos, vos? Le espeté decididamente, porque no lo junaba

.- Vosotros pecadores infames de la lascivias mas pecaminativas y lujuriosas, sereis destruidos por las llamas del infierno apocaliptico de las profundidades inménsicas!

Decia el engendro diabólico
.-Yo soy Belzebú el mayor horror terrorifistico de lo que está en las profundidades más para abajo y que los destruirá sin contemplaciones!

.-Pero oime Belzebú, no estamos muertos nosotros ya?, que querés, matarnos de nuevo? Mira querida rajemos para otro lau, que a éste algo no le funciona!

En un rincon del averno sombrio y terrorístico, un poco mas para allá, estaba una señorita que ululaba fantasmagóricamente envuelta en cadenas pesadas y herrumbadísticas y su gritos de horror y sus lamentos malolientes y priscosientos me llamaron la atención y agarré fui y me acerqué para saber que problema tenia, y entonces me hizo esta cruel confesión, ponga amigo atención:

.-Mirá coso, acá estamos cansados de aburridos, todo oscuro esto, las condiciones son muy malas en esta mortandá mortuoria, asi que estamos de huelga, estamo. Esto no es muerte querido, están abusando de nosotros, hace mucho calor acá y los ventiladore no funcionan, no hay letricidá, hay una inseguridad bárbara, a mi me afanaron hasta el abanico. Esto no va mas, queremos que se vayan todos , queremos...

Un mostruo horrendo que miraba por un ojo solo y el que tenia bueno se lo estaba morfando una musaraña, me dice

.-nosotros llamamo a paritarias y se hacen los boncha, se hacen...

los alaridos casi me dejan sordos

Un flaco espantoso todo enlleno de huesos se juntó con los demás

.-Nadie sabe donde va la guita de la barca del rio, cuatro demonios corruptos se quedan con todo, los vamos a echar para que traigan gente decente acá...

Los ojos se pasaban del lado izquierdo para el derecho y vices del verso,

Estaban endemoniados estos tipos, justo venimos nosotros a caer en el infierno, por lo menos hubieramos caido en Puerto Madero!...

La huelga era muy horrible y el Belcebu se pegaba con el tridente en los huesos de la zabeca.

No le dimos ni cinco, y nos alejamos hasta un lugar que se veia una mesa de tres patas , un jovie barbudo y detrás de él una alambrada muy alta hasta allá arriba, con un portón cerrado a candado limpio.

.-Buenas noches, señor de la barba, poderia decirme por favor como hacemo nosotro para salir de este lugar oscuro y malaventurado?

En los alrededores se veian almas en pena aullando y despotricando contra la Mirta Legrand, la Susana Giménez y el Tinelli que como tenian mucha guita, se habian alquilado un infierno propio.

Que vivos que son, asi cualquiera espicha!

Alaridos angustiantes en las bocas espantosientas cruzadas por el horror isotérmico y el terror a lo impredecible, pareciera que los sonidos guturales y catarrales, los ojos por el lado de las afueras de las órbitas, como que si la Lilita Carrió estuviera jurando por la patria y los santisimos evangelios su sacrosanta presidencia ortenida en las urnas del averno, mientras el Cleto sonreia socarronísticamente.

Oh Dios!, que nos podrá pasar que ya no hubiéramos o hubiésemos probado...?

Un aliento de terror circundaba por los esfinteres del viejo jubilado que lo tenian ahi de portero, pobre!

El anciano empezó la perorata, que de acá no se puede salir, que los pecadores tenian que pagar sus errores , que la cama era para dormir y no para usarla para práticas demoníacas, que la inmoralidad sexoidea, que patatin que patatán, pero la Yona endemientras vió ahi colgada de una nube un manojo muy grande de llaves y lo tomó subrertícicamente, como quien no quiere la cosa no? , y agarró y abrió el portón, que pasaba por ahi el 22 y nos subimos y no fuimos pa´casa.

Y ahi nos despertamo nosotro . ¡Habiamos efectuado una resucitancia! Nada menos.

Mi santa madrecita podra volver a ver a su hijo y a su amada yerna , lo cual es muy agradable, me parece a mi...

La vderdá antes de morirme en serio, voy a pedir garantias, me parece a mi

Fuente: Baadec, cientifico renacentista